Ensayo sobre Reputacion Digital
Marketing 4.0
El presente documento mostrara un ensayo
sobre las ponencias del congreso de Marketing 4.0 de la Universidad Católica de
El Salvador. Se buscara exponer un breve resumen de cada tema y lo entendido de
cada ponencia para que así facilite la comprensión sobre lo visto en dicho
congreso. Además tratara de solventar un poco mejor las dudas expuestas y
explicar nuestro punto de vista de los temas.
°Rodolfo Salazar
Descripción:
Presidente y CEO de IdeaWorks International.
Tema de ponencia:
Reputación Digital.
Nacionalidad:
EL SALVADOR
Reputación
Digital
Rodolfo Salazar quien es de nacionalidad
salvadoreña, toco un tema muy interesante ¨El consumidor a cambiado¨ , En este
tema tiene mucha influencia los tiempos y como al pasar de los años las
personas vamos cambiando y ya no somos los mismos que antes muchas costumbres,
practicas, religiones, moda, etc. Por eso al paso de los años las necesidades
delos consumidores son distintas y nosotros como empresa o producto tenemos que
solventar esa necesidad. En cuanto los consumidores a veces están llenos de
deseos y nosotros somos quien los cumpliremos por eso a medida que el
consumidor a cambiando nosotros tenemos que cambiar e ir innovándonos.

La Era Industrial (Siglo XXIX) hablando de este tema en
la era de la antigüedad que comenzó en la era industrial en el siglo XXIX
cuando lo más importante era la maquinaria desde entonces se ha conocido como
ha ido evolucionando con el pasar de los años. En la era industrial las
maquinarias eran lo más importante que existía ya que con esto se consiguió
tener un avance en la humanidad.
Por otro lado la era de la
Información (Siglo XX) esta era fue la que marcó el inicio de la tecnología e información
ya que aquí se empezó a conocer formas más sencillas de cómo obtener la
información que deseábamos más rápido además marco el inicio de la era
tecnológica.
Mientras que la era
Conectada (Siglo XXI) es la era actual, es la era también llamada interconectada ya que
la mayoría del mundo tiene acceso a internet y por ende a la información que se
desee buscar a nivel global y con un click de distancia.
CARACTERISTICAS DE LOS
NUEVOS CONSUMIDORES
·
Son únicos e individuales
·
Son creyentes y evangelizadores
·
No temen a hablar
·
Usan el podio virtual
ASI
COMO EL CONSUMIDOR HA CAMBIADO, EL MARKETIG TAMBIEN A CAMBIADO
·
Sobrecarga de fuentes de información.
·
Evasión practica de mensajes comerciales.
·
Periodos cortos de tención.
·
Perspectiva y marcos de diferencia.
·
Reputación digital.
Estos avances son conocidos como una serie de
eventos desafortunados que van pasando y que los cambios del mundo nos llevan a
algo peor y nos preguntaremos ¿Por qué? Y la respuesta es simple, en la
actualidad nos importa mas como somos evaludados digital mente ya se por medio
de blogs y microblogs, Redes Sociales, Los buscadores o nuestros propios sitios
web.
Escrito por:
González Magaña, Francisco Gerardo
Seccion: "B"
Materia: Introducción al
Diseño Digital
1XBet
ResponderEliminarBetting in India. It 토토 사이트 can www.jtmhub.com be great to find the most popular brands, especially ones that kadangpintar offer betting on sports such as 1xbet korean football, tennis, Rating: 1/10 · Review https://jancasino.com/review/merit-casino/ by Riku VihreasaariWhere can I find 1xbet?Where can I find 1xbet betting?